¡Sígueme en twitter!

Seguir a BraisBesteiro en Twitter

Visítame también en

lunes, 28 de septiembre de 2009

Confío.

Hoy él se vistió de traje y salió de casa con sus zapatos rojos en la mano, unas gafas de sol a juego con éstos y los labios bien cuidados. A esto último no le dió mucha importancia porque sabía que al final del día los iba a tener totalmente desgastados de tanto besar(le).
A diario le ocurría, no era capaz de estar a su lado sin besarla una y otra vez en cada ricón secreto de su cuerpo.
Cuando estaba a solas solía pensar en ella, y dado que él era un hombre solitario, le dedicaba cada minutos de su vida a ella y a su pelo castaño y liso (destacando su flequillo largo diferente), sus ojos marrones de total inespresividad pero que siempre que estaban juntos tenía un brillo especial.
Y al final del día solía decir algo como ésto:"Confío en que algún día decidirás compartir tu vida conmigo."

viernes, 25 de septiembre de 2009

Golfa a pesar de.


Ella es una chica que siempre se consideró inmune a los golpes que da la vida, a las puñaladas traperas y a las dotadas malas leguas que hay en el mundo.
De echo, siempre va con la cabeza bien alta, el cuello bien estirado, con sus andares femeninos, sus tacones de medidas abismales y sus faldas por encima de la rodilla.
Se cree una mujer ya mayor, experta en esto de la vida y sus inconvenientes, pero en realidad siempre que pasa por un paso de cebra va saltando las líneas blancas, procura no pisas las líneas de las baldosas, ni pasar por debajo de una escalera y mucho menos derramar sal ni romper un espejo, pero por lo contrario, tiene un gato negro, de ojos verdes amenazadores a la par de preciosos.
Pero a pesar de lo que ella piensa, la vida le juega las cartas de diferente modo, complicandole su camino de rosas con curvas y altibajos.
La vida quiso colocar en su camino a un extraño ser de piernas largas y de encantos a su gusto y preferencias, y claro, en sus redes se dejó caer, tonta ella.
Él le bajaba la luna, le hacia tocar el cielo con sus besos y la hacia feliz con su presencia. Lo que ella no sabía es que todo ser de este mundo tiene otro lado y que la vida, si le sale de las narices joderte, lo hará, y de lo lindo.
Pero lo que a ella aun le falta por descubrir es que la vida no controla la faceta que tiene la gente ser tan puta. ¿Y sabes qué te digo? Se puta, que si la vida no te juega bien las cartas, es lo mínimo que se merece.

Consumo anticipado.


Han llegado las noches sin dormir, ahogar las penas en alcohol, ir de aquí para aya, montar en esta atracción, y en esa ¡y sin olvidarnos de esa! y gastarnos todo el dinero que no tenemos.
Viernes, sábado, domingo, lunes, martes y miércoles de fiesta.
Jueves y viernes de resaca; y el sábado volver al principio de los orígenes.

Somos jóvenes y tenemos mucho vicio, eso es lo que le pasa a la sociedad de hoy en día.

martes, 22 de septiembre de 2009

Abrázame.


Corazón, metete en mi cama que necesito tu calor.
Acércate, acércate, vamos a fundirnos entre las frías sábanas de esta habitación, vamos a oponernos al invierno y estudiemos la anatomía del cuerpo humano, y más tarde, si quieres, salvamos el mundo.

domingo, 20 de septiembre de 2009

Me encantas...

... , y tanto que no dejo de pensar en ti, y ahora que te vas se me hace extraño, bueno, más bien, duro. Porque hay una cosa que ni mis padres, ni los profesores, ni la vida misma me ha enseñado, aprender a que las cosas, como mínimo, no siempre estarán a nuestro lado, y ahora que lo sé, es difícil afrontarlo y decir adiós semana a semana, porque después de ello, son días sin ti.
Y ahora que aún no te fuiste, ya te echo de menos.

sábado, 19 de septiembre de 2009

Pero fue por ti.


Si cuando suba las escaleras no estás en mi cama, serán los 50 céntimos peor desperdiciados de mi vida.

viernes, 18 de septiembre de 2009

Que sin ti no soy nada.

Si, voy a hablar de ti, ¿de quién si no?
Te sigo echando de menos, hoy te quiero más que ayer y soy feliz en un día lluvioso y gris gracias a ti, mi fuente de felicidad infinita.

Pero claro, es una tortura no hablar contigo cada noche, que no me desees dulces sueños, que no dejes comentarios tontos a la par de preciosos en las fotos del tuenti, y que no digas cosas bonitas cada minuto. Pero lo peor de todo, es saber que estás lejos, saber que no hay ni la más mínima posibilidad de cruzarme contigo y darte dos besos, que me cojas de la mano, peinarte el flequillo, echarte en cara que no me contestes a los sms ni a los toques y que te vayas fingiendo que estás indignada. Y con esto, quiero demostrarte que no me olvido de ti ni un momento, y cada minutos que paso contigo queda plasmado como una fotografía en un folio al ser imprimida.
¿Comprendes ahora por qué te digo siempre que sin ti no soy nada?

Pues eso, cosita.

jueves, 17 de septiembre de 2009

Ya no estás.

Hoy te fuiste.
Has decidido cambiar de rumbo, comenzar en otro sitio, en otro lugar que no es el mismo que el mío.
Decides dormir más lejos aún, de modo que solo aparecerás en mis sueños, y una vez por semana (a saber durante cuantos minutos) ante mi, con tu sonrisa, con tu brillo en los ojos y con tus encantos. Estaremos incomunicamos vete tu a saber cuanto. No me lo puedo ni imaginar. Antes no aguantaba sin saber nada de ti ni 7 horas y ahora, si aguato 24 o 48 pues bien, y si no, pues me jodo, me muerdo las uñas, te atosigo con sms, llamadas perdidas y todas esas cosas.
Como ves, ya te echo de menos... tu nombre parpadeando en la pantalla del ordenador, tus "te quiero tanto", tus "te amo", que me arranques tantas sonrisas, los sms a altas horas de la noche, tus llamadas perdidas, que me envies links de canción que hablan de nosotos, tus mensajes privados, que me cuentes tus días de mierda, que me busques entre la gente en el bar, que me lances cacahuetes...
¡TE ECHO JODIDAMENTE DE MENOS!

miércoles, 16 de septiembre de 2009

Tú ♥

Día a día me dices las cosas más bonitas del mundo.
Dices que me quieres, que me amas, que lo soy todo. Y yo te respondo de igual manera.
Siempre estarás conmigo, a mi lado. Que me vas a dar todos los besos que te pido, y todos los abrazos.
Juras y perjuras que eres mía, y de nadie más.
Has estado a mi derecha, a mi izquierda, delante y detrás mía, rondando mi cabeza, estás en mi corazón, en la memoría de mi ordenador,
has estado ocupando espacio en la tarjeta de memoria de mi cámara, de fondo de pantalla de mi teléfono móvil, en mis sueños, en mis planes de futuro... pero donde nunca has estado (y que deseo ansiadamente) es en mi cama.
¿Para cuándo cariño?

martes, 15 de septiembre de 2009

3 años, 9 meses y 23 días.


Es el comienzo de un sueño. Un sueño como el de hace dos noches, en el que aparecias tu.
Estabas en un sitio, diciendome una cosa, me dabas un abrazo y todo era perfecto.
Bueno, ¿pues recuerdas que hace unos días te hice una promesa? Pues solo nos quedan 3 años 9 meses y 23 días.
Huiremos juntos a nuestro lugar, a donde cada uno por su parte soño ir, y al fin lo haremos, y juntos.
Y solo te voy a pedir una cosa, durante ese tiempo, esten conmigo, siempre, por favor (L)

jueves, 10 de septiembre de 2009

Un hoy y cinco mañanas.


¿Ves? Ya pasa de las 12. Comienza otro día, otro más a tu lado. Es perfecto, pero aún así no me contenta. Porque es un día menos, una cruz roja más en mi calendario. Ayer era igual de feliz, te tenía a ti y me quedaba un día más para disfrutarte. Disfrutar de tus encantos, de nosotros dos, juntos. ¿Y hoy? hoy otra vez. Y no tengo porque quejarme la verdad. He recibido miles de besos y abrazos por tu parte, te quieros salidos de esa boca, que la verdad, me muero de ganas por comer. Y te quiero más que ayer y estoy seguro menos que mañana, pero dentro de 5 mañanas te vas, ¿y que me queda? Días y días sin ti, siendo uno, como todo el mundo, ¡y lo odio! Quiero tenerte, aquí,ahora, siempre, en mi cama, entre mis brazos y entre las piernas;dentro y fuera de mi. Quiero que seas conmigo, y soñar contigo. Quiero ser el último en darte las buenas noches acompañado de un beso en la frente, y quiero ser el primero en darte lo buenos días entre besos en diversas partes de tu cuerpo. Quiero ducharme contigo, cada mañana. Quiero, quiero, quiero...pero como a ti, nada.

miércoles, 9 de septiembre de 2009

Brais no es perfecto.


Brais no es perfecto.
Aparenta ser normal, pero no es muy allá que se diga.

Duerme con tres almohadas: dos en la cabeza y una entre las piernas.
A las de la cabeza les da vueltas para posar la cabeza sombre el lado frío y la de las piernas la abraza y la estruja con las piernas.
Siempre deja un culín de café con leche en el fondo de su taza de los beatles.
Cuando enciende el ordenador primero siempre abre primero el msn (aunque no se conecte) y después el Mozilla Firefox.
Siempre se pone como ausente en el msn (esto no debería saberse, pero bueno) para que la gente no le hable. En el caso de que é
ste no funcione, se pone como desconectado.
También se tiene agregado en el msn para ver como queda su nick y su subnick.
Siempre guarda en su bolsillo izquierda el teléfono móvil y las llaves de casa, y en el derecho el dinero.
También tiene la manía de darle mucho salero a las manos cuando baila gallego (aunque él no quiera).
Cuando tiene instituto, es el primero en irse a la cama, y siempre da besos en el mismo orden: perro, mamá y abuela. A éstas dos últimas les resulta asqueroso, por eso lo hace (xD).
Odia a la gente que escribre así: "oLa, sOy sUbnOrmAl && poOr Esoo EsCribO aSsíi."
Siempre que acaba de comer tiene que ir al baño (aunque solo pasaran 10 minutos desde la última vez que fue).
Le gusta undir las manos en los sacos de legumbres.
Machaca el azúcar con la cuchara.
Se desestresa abriendo y cerrando los bolis de bic
.
Aunque sí cerró la puerta de casa, se pasa todo el día pensando en si la cerró o no.
Suele deshacer la mochila de la piscina del día anterior media hora antes de irse otra vez a la piscina (más bien esto es por vago).
También os voy a decir que Brais odia la monotonía, y como comprobaréis al fin y al cabo, con tantas costumbres y manías, siempre hace lo mismo. Pero bueno, eso no se lo digáis, pobre.


martes, 8 de septiembre de 2009

Te echo de menos.


Sucede que te echo de menos, y creo que lo hago desde la primera vez que me tocaste. Y sé que te echaré de menos siempre, aunque siempre es demasiado, hasta cuando me olvides seguiré echándote de menos, aunque no lo entienda ni lo recuerde. Lo haré hasta que este sol se derrita del todo. Lo seguiré haciendo más allá de mi posibilidad de querer, a ti o a quién sea. Pero no sólo te echo de menos a ti, aunque te dedique esta parte, ¿ves cómo te echo de menos? Quiero decir que creo que echo de menos a todas las sensaciones que he vivido alguna vez, y quizá sí sea una locura, pero es tan jodidamente bonito que me hace ponerme tierno, o será que hoy llueve y estoy sincero. Pero es eso, echo de menos a todo cuanto puedo hacerlo. Y estoy casi anestesiado porque creo que alguien también me echa de menos, y me da igual que no seas tú, necesito que lo hagan ahora y estoy terriblemente seguro de que lo hacen. Aunque no me lo diga, esas cosas se saben, como sabrás algún día que lo hago por ti, y entenderás esa sensación. Echo de menos una de esas sonrisas o un beso de esos, y que se me quite la tontería de golpe, que me plante los pies en la tierra cuando podría estar lejos de ella, que los mantenga tan aferrados que apenas pueda darme cuenta de que no lo hago yo mismo. Aunque cuando lo diga así suene absurdo, absurdo del todo sería no hacerlo.

lunes, 7 de septiembre de 2009

Dos chicles de menta, dos de coca-cola y uno de fresa.


Me he asoma a la ventada, para que me diera el aire y visualizar algo para plasmar aquí con forma de letras e ideas.
Lo primero que he visto es un coche azul,un peugeot 206 especificando, que por cierto está mal aparcado. Sus dos ruedas derechas están encima de la acera, y ésta no es muy ancha que se diga, lo cual obstaculiza el camino de muchos viandantes que tienen un destino. Y no son precisamente los viandantes los que me importan (sinceramente), si no yo mismo. Sé que es egoísta, pero ahora yo quiero salir de casa y tengo que ir saltando las plantas de mi abuela (vaya gracia). Y si quiero sacar al perro, bueno oye, si tengo que sacar al perro, como éste mea en las ruedas de los coches pues mira, lo saco, mea en las ruedas y para casa, y así me ahorro dar la vuelta a la manzana. Pues mira, si al final me va a salir rentable, porque si quiero salir de casa, lo puedo hacer por la puerta delantera, así me ahora saltar las plantas de mi abuela, y de paso ya paro en el estanco y me compro dos chicles de menta, dos de coca-cola y uno de fresa.
Mira, si al final el coche me hace un gran favor.

Vaya, ahí viene la dueña, toda emperifollada con un vestido rosa, unos taconazos (mustang) negros de 12 centímetros, si no me falla mi vista miope.
Recién salida de la peluquería. Lo aprecio por el gran brillo de su pelo negro de bote alisado a la perfección y su voluminosidad.
Ahí va, arranca (al segundo intento), y se le cala al bajar las ruedas de la acera. Logra encenderlo, y a la tercera va la vencida.
Allá va, a 80 por hora en una carretera secundaria marcada a 50. ¡Ay! que peligro.

Y ahora, mi acera está libre, pueden pasar los viandantes tranquilamente y yo n
o tengo la necesidad de saltar las plantas de mi abuela. Mi camino será más corto, pero así no tendré mis dos chicles de menta, dos de coca-cola y uno de fresa.

Bueno, pues casi mejor salgo por la puerta delantera y los compro.

Es así, no hay más.


La vida es un camino. Al principio de nuestras vidas todos vamos por el mismo.Compartimos momentos,recuerdos...muchas cosas. Pero después, cuando creemos que llegamos al final, te equivocas, aquello no es más que el principio de otro, aquel que te llevará al final. En la elección pasas mucho tiempo ante ese cruce de caminos pensando cual seguir,como marcará tu futuro,si vas a elegir bien,si vas a seguir adelante o te rendirás antes de llegar al final. Pero nunca sabes que camino vas a seguir.Algunos son muy cortos y llegarás al final antés de tiempo y otros tardarás años en llegar al final. Nunca hay un final feliz,básicamente,porque siempre acabas muriendote.Pero sabiendo que vas a tener ese final,lo mejor es que aproveches al máximo el tiempo sabiendo qe se va acabar,pero,nunca se sabe lo que vas a hacer en un futuro,quizás seas inmortal, o te toque la lotería y no muevas un dedo en tu vida y tener todos los caprichos del mundo, o, lo más común, ser normal. Tener un trabajo,tener tus complicaciones para llegar a fin de mes y todos estos problemas del día a día. Pero mientras no sabes lo que vas a hacer en un futuro,haz que el presente te valla lo mejor posible y te pueda marcar un buen futuro.

Bienvenidos al mundo de las rayaduras mentales.

¡Hola a todos!

Aparezco por estos mundos dada mi ingenuidad y el gran poder de convinción que ejercen los demás sobre mi (en este caso, Valeria Fluorescent [también registrada en estos mundos www.breakingdresses.blogspot.com]magnífico blog por cierto).

Y bueeeeeeeno, hablaré algo sobre lo que aquí pondré (que seguramente les interese para juzgar a mi blog [cosa que a mi no me importa, aunque prefiero que sea bien no mal, pero bueno xd]).

Pondré (mayormente) textos escritos por mi, u otros que me gusten que encuentre en alguna página suelta por los mundos internautas.
De vez en cuando también podré alguna canción para amenizar un poco el ambiente y esas cosas.

Bueno, queridos lectores (que seguramente seáis pocos, pero menos da una piedra ¿no?) voy a dejar esto a su disposición para que lo lean.

Muchas gracias por dedicarme un poco de su apreciado tiempo.
:)


¡Un beso!