¡Sígueme en twitter!

Seguir a BraisBesteiro en Twitter

Visítame también en

domingo, 29 de agosto de 2010

Todo caduca con el tiempo. El amor también. La gasolina del coche, por ejemplo: si olvidas que se va a acabar te dejará tirado en medio del campo.

- Yo te voy a querer siempre, y si se acaba la gasolina me muero.






(Los amantes del círculo polar.)

jueves, 26 de agosto de 2010

Pombas de jabón.




Todos soñamos con algo, mantenemos unas ilusiones... pero los sueños, sueños son, y se debilitan de tal modo que son como pompas de jabón y como tal, un pequeño golpe, las hace explotar y desaparecer. Todos pueden dar un pequeño golpecito a las ilusiones de la gente.

domingo, 22 de agosto de 2010

(TE) Necesito


Tú lo que necesitas es una mujer que te acompañe hasta la playa, que te tape los ojos para que puedas descubrir la sensación de la arena bajo tus piés.
Una mujer que te despierte al amanecer ansioso de hablar contigo y que se muera de ganas por saber qué dirás.

martes, 17 de agosto de 2010

¿Recuerdas lo que te dije?
La felicidad no es una meta, si no un estilo de vida.
Todos los días hacemos, corremos nos angustiamos por cosas que no valen la pena y, mientras tanto, no nos percatamos de las cosas bonitas que están a nuestro lado y que se nos escapan...
Pues bien,
una de esas cosas eres .


Perdona pero quiero casarme contigo

sábado, 14 de agosto de 2010

HUIR.


Algo huye de mi.
Huye con total livertad, sin miedo a perderse, porque sabe que siempre estaré aquí, esperando. Esperando por algo que ni yo mismo sé lo que es.
Y mientras yo espero, ella se va a vivir la vida de la manera que yo nunca la viví, aprovechando todo aquello que yo dejé tirando por el camino que yo mismo voy contruyendo con mis propios piés; los piés que corren libres como un pájaro que vuela por el cielo en la época de emigrar, eligiendo un próximo destino donde establecer por una época su vida.

jueves, 12 de agosto de 2010

CORAZ♥N


Y estoy hasta los cojones de llevar el mundo a cuestas, de novelas de amor empalagoso, de fingir, de reírme de la vida ya que es la única opción... pero que sepas que por ti me arranco en corazón.

sábado, 7 de agosto de 2010

la vida.



Ya desde bien pequeño me gustó curiosear sobre la vida. Todo aquello cuanto estaba a mi alcance sabía lo que era y para que serbía después de estudialo minuciosamente.
Intentaba por todos mis medios saberlo todo, investigar. Algún que otro desastre claro que hice, como cualquier niño.
La vida, desde aquel punto de vista, se presentaba todo un reto para mi. El mundo era mucho más que mi casa, el colegio y el parque infantil. Siempre me gustó ser independiente, crecer. Viajar, uno de mis retos; y en parte si se cumplió. Suiza, Francia, grandes ciudades peninsulares y decenas de rincones de la geografía gallega. Y a pesar de los impedimentos que pone la vida, siempre intenté llegar más allá; y debido a esto tengo aprendido mis lecciones; pero bueno, las lecciones que dá la vida nunca son en bano, y como bien me tienen dicho: "nadie te va a enseñar mejor que la vida." Y sí, es certo, que mamá nos enseñó mucho, pero la vida tiene un tope, y llegados a cierto punto es toda nuestra. Y es ese el momento de decidir nuestro futuro, mais allá de astronautas y princesas. Todo una vida a la que dedicarse, más de la mitad de nuestro tiempo, todo por descubrir.

miércoles, 4 de agosto de 2010

______ _____ ____ ___ __ _



No sé si ya, llegados a este punto, puedo seguir siendo dueño de mi vida. No sé si tendré la posibilidade de decir que el futuro es mio, que los pasos que doi día a día estan teciendo una vida, que, por mucho que insista, huyeron de mi propiedade hace mucho tiempo. ¿Y qué pasa con lo que queda atrás? Pues como bien se dice: "que me quiten lo bailado" y yo bailaría unha vez más con la vida, poniendo mis piés sobre los suyos y dejar que me lleve, esperando, que a buen puerto. Bailando, bailando recorreremos lo que nos queda; viajaremos hasta el fin del mundo; allá donde termine la tierra, donde las únicas augas que hay son las lágrimas que derraman todos aquellos perdidos como yo que terminan allí sin saber muy bien porque, que dejaron que la vida los agarrase en el último baile, y les fui robando, paso a paso, todo aquello que era de ellos, deijándolos, así, con el recuerdo como única propiedade.

lunes, 2 de agosto de 2010

El cielo.



Con trocitos del cielo intenté hacerte a ti.
Con toda tu perfección. Las estrellas brillantes como tus dientes, tu pelo como nuves, el azul del cielo que sea tus ojos.

Tan deseada como un día soleado. Ta pefecta como un día lluvioso en casa.La noche, el día. Tú eres el (un) cielo.