¡Sígueme en twitter!

Seguir a BraisBesteiro en Twitter

Visítame también en

lunes, 7 de septiembre de 2009

Bienvenidos al mundo de las rayaduras mentales.

¡Hola a todos!

Aparezco por estos mundos dada mi ingenuidad y el gran poder de convinción que ejercen los demás sobre mi (en este caso, Valeria Fluorescent [también registrada en estos mundos www.breakingdresses.blogspot.com]magnífico blog por cierto).

Y bueeeeeeeno, hablaré algo sobre lo que aquí pondré (que seguramente les interese para juzgar a mi blog [cosa que a mi no me importa, aunque prefiero que sea bien no mal, pero bueno xd]).

Pondré (mayormente) textos escritos por mi, u otros que me gusten que encuentre en alguna página suelta por los mundos internautas.
De vez en cuando también podré alguna canción para amenizar un poco el ambiente y esas cosas.

Bueno, queridos lectores (que seguramente seáis pocos, pero menos da una piedra ¿no?) voy a dejar esto a su disposición para que lo lean.

Muchas gracias por dedicarme un poco de su apreciado tiempo.
:)


¡Un beso!

No hay comentarios:

Publicar un comentario