¡Sígueme en twitter!

Seguir a BraisBesteiro en Twitter

Visítame también en

jueves, 10 de septiembre de 2009

Un hoy y cinco mañanas.


¿Ves? Ya pasa de las 12. Comienza otro día, otro más a tu lado. Es perfecto, pero aún así no me contenta. Porque es un día menos, una cruz roja más en mi calendario. Ayer era igual de feliz, te tenía a ti y me quedaba un día más para disfrutarte. Disfrutar de tus encantos, de nosotros dos, juntos. ¿Y hoy? hoy otra vez. Y no tengo porque quejarme la verdad. He recibido miles de besos y abrazos por tu parte, te quieros salidos de esa boca, que la verdad, me muero de ganas por comer. Y te quiero más que ayer y estoy seguro menos que mañana, pero dentro de 5 mañanas te vas, ¿y que me queda? Días y días sin ti, siendo uno, como todo el mundo, ¡y lo odio! Quiero tenerte, aquí,ahora, siempre, en mi cama, entre mis brazos y entre las piernas;dentro y fuera de mi. Quiero que seas conmigo, y soñar contigo. Quiero ser el último en darte las buenas noches acompañado de un beso en la frente, y quiero ser el primero en darte lo buenos días entre besos en diversas partes de tu cuerpo. Quiero ducharme contigo, cada mañana. Quiero, quiero, quiero...pero como a ti, nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario