¡Sígueme en twitter!

Seguir a BraisBesteiro en Twitter

Visítame también en

jueves, 24 de diciembre de 2009

24.

Ya es día 24, 24 de diciembre.
Yo no soy mucho de estar felicitando cada dos por tres, porque me resulta pesado. La verdad es que decir "feliz navidad" en estas fechas a gente que hace millones de años que ves, ni sabes nada de ellos pues me parece absurdo. Veo mejor demostrar a lo largo del año todo aquello bueno a la gente que te importa, y la verdad es que a veces se me olvida.
Me arrepiento de haber echo muchas cosas, pero también me alegro de haber echo muchas otras, por supuesto.
He conocido a mucha gente que me ha alegrado el año, también he tenido a gente de toda la vida que me lo ha intentado joder, pero esa gente me ha echo fuerte y me ha enseñado a tener en cuenta a los verdaderos, a los que SÍ son de verdad.
Ahora no tengo pensado ponerme a escribir aquí todos sus nombre, porque ellos saben quienes son y lo que han echo a lo largo del año.

GRACIAS.
(vale sí, tengo 14 años y estoy en la edad del pavo.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario