¡Sígueme en twitter!

Seguir a BraisBesteiro en Twitter

Visítame también en

sábado, 27 de febrero de 2010

Dieciseis.


Ella es un poco de casi nada, un violín para un violinista, un piano para un pianista, la pista de baile para un bailarín, las canciones de Hannah Montana para un friki, los sueños para un soñador, el sentido del tacto para un ciego, el metro para un ciudadano apurado de una ciudad metropolitana, la droga para un drogradicto...
Ella es un pequeño TODO.

Ella hoy, carga a sus espaldas un año más (a igual que los próximos 364 días).
Ella hoy se siente más mujer y también se siente en la gloria, es su día, su gloria.

Hoy eres la mejor (y mañana, y pasado, y pasado de pasado...)

TE QUIERO TANTÍSIMO ♥

2 comentarios:

  1. Me ha encantado. Qué riquiña es Aniiis :D
    ¡Un beso para los dos!

    ResponderEliminar
  2. A ver hijo puta si me haces estos textos no respondo me entiendes?
    Me encanta geme me encantas tu y tu blog y todo lo que tiene que ver contigo :)
    muchisimas gracias por todo y por ser así (L)
    TE QUIE RO CO ÑO

    ResponderEliminar