¡Sígueme en twitter!

Seguir a BraisBesteiro en Twitter

Visítame también en

viernes, 21 de mayo de 2010


Me duelen los piés de andar kilómetro en busca de aquello que hacen llamar felicidad. Tengo callos en las manos de escalar montañas para ver el paisaje y sentir la traquilidad que dicen que transmite la naturaleza.

El viaje lo he echo en compañía de ella, de la soledad. Ella ha venido conmigo y no se ha separa de mi ni un segundo. Ha sido mi mejor amiga desde hace años, mi confidente.
Ella lo sabe todo sobre mi pero sé que no saldrá de ella, que nunca lo dirá.

En mi viaje he visto las mejores estampas para postales. Puestas de soles, amaneceres.

1 comentario:

  1. Sí, sí, SÍ! Anónimo vuelve :D
    Y vuelve como no, para decirte que te quiere, que te quiere muchísimo. Ah, y también dice que gracias por estos meses :)
    ¡TE AMO!

    ResponderEliminar