¡Sígueme en twitter!

Seguir a BraisBesteiro en Twitter

Visítame también en

miércoles, 4 de agosto de 2010

______ _____ ____ ___ __ _



No sé si ya, llegados a este punto, puedo seguir siendo dueño de mi vida. No sé si tendré la posibilidade de decir que el futuro es mio, que los pasos que doi día a día estan teciendo una vida, que, por mucho que insista, huyeron de mi propiedade hace mucho tiempo. ¿Y qué pasa con lo que queda atrás? Pues como bien se dice: "que me quiten lo bailado" y yo bailaría unha vez más con la vida, poniendo mis piés sobre los suyos y dejar que me lleve, esperando, que a buen puerto. Bailando, bailando recorreremos lo que nos queda; viajaremos hasta el fin del mundo; allá donde termine la tierra, donde las únicas augas que hay son las lágrimas que derraman todos aquellos perdidos como yo que terminan allí sin saber muy bien porque, que dejaron que la vida los agarrase en el último baile, y les fui robando, paso a paso, todo aquello que era de ellos, deijándolos, así, con el recuerdo como única propiedade.

No hay comentarios:

Publicar un comentario