¡Sígueme en twitter!

Seguir a BraisBesteiro en Twitter

Visítame también en

lunes, 11 de abril de 2011

Positivismo.

A todos aquellos que no ven ni el vaso medio lleno ni medio vacío, si no que lo ven vacío del todo; que seguir caminando les parece inútil, a todos ellos os voy a mostrar que todo tiene un lado bueno:

- Un día de lluvia no tiene porque ser fastidioso, porque con unas botas de agua, chapotear en los chastos puede ser más divertido de lo que os podeis imaginar, y empaparse por culpa de estar corriendo bajo la lluvia con tus amigos, puede ser aún mejor.
Y si no os apetece empaparos, siempre queda la opción de organizar una tarde de cine en el sofá con mantita y palomitas.

- A todos aquellos que les atormenta ponerse gafas, tengo que deciros (como consumidor de gafas que soy) que no es tan terrible como parece, porque las gafas te hacen ser más interesante.

- Sonreír no solo está hecho para los que tienen una sonrisa perfecta, porque sonreír es para todos y cuanto más sonries, mejor te sientes.

- Y a los que sean un poco más filosóficos, tengo que deciros que es mejor ver el vaso medio lleno que el vaso medio vacío, y os preguntareis, ¿por qué? pues porque cuando os entre sed siempre tiene más cantidad si el vaso está medio lleno.


A todos vosotros, para que veais que non todo es malo y todo, todo, todo tiene un lado bueno.

2 comentarios:

  1. me has alegrado el día!
    estoy completamente de acuerdo;
    ser feliz es al fin lo que cuenta.

    ResponderEliminar
  2. y sin embargo necesitamos que una gota colme el vaso para darnos cuenta del tiempo que hemos perdido ensimismados pensando que el vaso siempre estuvo medio vacío.

    un saludo =)

    ResponderEliminar