¡Sígueme en twitter!

Seguir a BraisBesteiro en Twitter

Visítame también en

viernes, 22 de enero de 2010

A 22 de enero, viernes.
Una rodilla inchada, en reposo, osease, mañana en casa, nada de salir.
Ando como Fraga y lo sufro como tal.
Tengo que estudiar y esas cosas, pero no me apetece, no lo voy a hacer.
Todos cumplen años menos yo.
Hoy Pavón, el día 6 mi madre, el 19 mi hermano...
Se acerca San Valentín y seguimos igual que siempre, solos. Mira tú lo que me ahorro.
El día uno me pongo aparato y el día 2 me voy a renovar el carnet de indentidad. Tengo que ir a hacer las fotos antes que no quiero salir con aparato, que esto quedará para la posteridad, y cuando antes pase mejor.
No encuentro en youtube la canción que quiero. Es esta del anuncio de "special K" de "I ♥ MY JEANS.", ¿sabeis?
Tengo la cama sin hacer y mañana no puedo ir al ensayo de baile (ya sabeis).
Tampoco puedo ir a los cumpleaños de mis amigos, lo que implica quedarse en casa y no salir hasta el día de carnaval (joder...).
La hija puta de la profesora de sociales no se va, una porque alarga mucho la baja y la otra porque se queda. ¡NO LA AGUANTO! no hay día que no acabemos a gritos. Yo creo que le gusta gritar y enfadarse, porque sino, no lo entiendo, en serio.
¡Que gente! ¡Que sociedad!
A mi ésto me pone de mala leche. Odio la sociedad, la crisis, a los políticos, a la familia real y a Dios.

Hoy es día en los que tengo los nervios crispados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario