¡Sígueme en twitter!

Seguir a BraisBesteiro en Twitter

Visítame también en

jueves, 11 de marzo de 2010


Necesito a alguién a mi lado que me asegure la voz, mis 13 tazas de los beatles, mi colección de converse, la dentadura, las ganas de dulce, las ansias de vivir, mi manta eléctrica, la cámara de fotos, la vista, la salud, la independecia, las ganas de ti, la música, el ordenador, el mundo, los recuerdos, los sentimientos, las irremediables ganas de llorar. Que sea la primera en decirme "buenos días" cada mañana, y la última en decirme "buenas norches" cada noche. Que se siente al piano conmigo. Que se deje fotografiar desde todos los ángulos posibles. Que me caliente los piés en las noches de invierno. Que corte mis largas duchas. Que esté siempre a mi lado. Que sea aficionada a batallas de te quieros. Que pase horas en el cuarto de baño. Que me susurre al oido. A quien escuchar respirar en las noches de insomnio. Que vea películas y coma palomitas en el sofá. Que me espere en la puerta después de un largo día.

Y si no es así, que seas .

2 comentarios:

  1. Braaaaais! OIX! textameeen!
    veo mucho amor por estos lares al parecer...
    pero me a encantado el texto o.o
    a ver si se de ti algo mas a menudo vale?
    un besito!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta muchisimo como escribes(:

    ResponderEliminar