¡Sígueme en twitter!

Seguir a BraisBesteiro en Twitter

Visítame también en

martes, 2 de agosto de 2011

día 38

Ambas son enamoradizas, de las que el corazón les da un vuelco con el primer beso. Regalan su sonrisa hasta al desconocido que se cruzan por la calle. Se ponen coloradas y sonrien vergonzosas hasta cuando tienen que hablar en clase. Son de las que tienen canciones de amor como tono de llamada y al mínimo sonido de su móvil les paraliza el corazón.
Tienen llenas las notas del móvil de palabras que hablan de amor (y algunos de desamor). Se expresan mejor con palabras escritas en la más estricta soledad que cara a cara. Les encanta verse guapas en cualquien ocasión y siempre se guardan un ás bajo la manga. Adoran que las retrate fotográficamente. Se levantan ya por la mañana con orgullo bien puesto y la cabeza bien alta.
Han tropezado en la vida con muchas piedras, pero han sabido levantarse y apartarlas del camino. Algunas eran más pesadas y costó más que otras, pero saben que no sólo son dos manos para levantarla, sino (como mínimo) nuestras seis manos juntas.

Pueden tropezarse en la vida con tantas piedras como quieran porque siempre que pueda les pondré un colchón para que se hagan el menos daño posible.

3 comentarios:

  1. Ninguén coma ti nos coñece tan ben, grazas por todo brais, de verdade :)
    Xa o sabes todo♥

    ResponderEliminar
  2. canto tempo sen pasar por aqui....que bonito o que escribes...!!! un bicooo

    ResponderEliminar
  3. me encontre este blog por casualidad...buscando la frase sobre la sonrisa...
    me llamo cesar,y puedes visitar mi blog si quieres,yo te sigo,me harias un favor si me siguieras,gracias

    http://ultimorecuerdo.blogspot.com/

    ResponderEliminar