¡Sígueme en twitter!

Seguir a BraisBesteiro en Twitter

Visítame también en

lunes, 24 de octubre de 2011

Bienvenida a la vida

Antes de nada, bienvenida a la vida.
Estoy aquí para hablarte sobre el mundo al que acabas de llegar.
Con apenas 2 semanas de vida no está de más que sepas que vivir es el mayor de tus retos. Ahora tu mayor preocupación es tomar el biberón y dormir lo suficiente, pero con el paso del tiempo la capacidad del biberón irá aumentando y de vez en cuando se te atragantará.
Acabas de llegar a un mundo donde lo importante es el envoltorio, no el contenido (aunque este pueda ser la mayor de las tentaciones) y como mujer que serás, lo será aún más importante. Pero sé que tú en esto no vas a tener problema, con ese pelito negro que tienes y esos ojos azules (que ojalá se queden así para siempre, bendita tú serías) la belleza será un punto a favor.
Otra cosa importante que debes tener en cuenta es que en este mundo el que más lucha gana y que mira atrás pierde el tiempo. Y ésto no te lo tomes como un consejo para un futuro lejano, porque éste es incluso el consejo que antes debes aplicar, específicamente al colegio, allí dónde se crían las bestias más peligrosas de la faz de la tierra y que aparte de gruñir, hablan. Pero no quiero asustarte, tu serás la flor que brille entre tanta m... morraña (estas palabras las aprenderás, con el paso de tiempo, aunque seguro mucho antes de lo que yo las aprendí). Pequeña, sigue adelante, márcate unas metas y vete dando pasos pequeños pero firmes, que te asegures seguir aferrada a la tierra y no en las nubes. Cometerás errores, seguro, pero de éstos se aprende y tranquila, quién tiene boca se equivoca.

Pero con ésto no quiero asustarte y que te arrepientas de haber venida a este mundo, simplemente quiero ahorrarte caídas (algunas tendrás, a veces son necesarias).

Sé que esto ahora, precisamente, no te va a servir de nada, pero con el paso del tiempo, y siempre que pueda, te lo iré enseñando.

1 comentario: