¡Sígueme en twitter!

Seguir a BraisBesteiro en Twitter

Visítame también en

sábado, 29 de octubre de 2011

Seguiré tallando piedras

 Esta mañana, mientras desayunaba mi taza de café con leche y mis 5 galletas, una voz femenina dijo en la radio esta historieta:
Dos amigos caminaban por la playa cuando uno le da un tortazo a otro y el golpeado escribe en la arena:"hoy mi mejor amigo me pegó". Éstos siguieron caminando y más adelante decidieron darse un baño. El amigo que anteriormente había sido abofeteado empezó a ahogarse y el otro amigo lo rescató. Cuando se encontró a salvo en la orilla talló en una piedra la siguiente frase:"hoy mi mejor amigo me salvó la vida". El susodicho mejor amigo, extrañado preguntó al otro:"¿por qué cuando te pegué lo escribiste en la arena y cuando te salvé la vida en una roca?". El otro contesta decidido:"porque cuando sucede algo malo lo escribo en la arena para que se lo pueda llevar la marea y cuando sucede algo bueno lo tallo en una piedra para que nada pueda borrarlo".

Puedo decirte que tengo la casa llena de piedras talladas con cosas buenas y la arena de la playa, pues allí seguirá, siendo llevada por el viento y arrastrada por la marea.

Pd.: durante mucho tiempo las piedras seguirán siendo talladas y la marea seguirá subiendo para arrastrar la arena.

Ella, la mejor de las mejores.

1 comentario:

  1. Te diría mil cosas, y esas mil cosas sonarían a lo de siempre. Asique, ya sabes qué mil cosas son.

    Entre esas mil cosas:
    Sigues siendo el mejor
    Te quiero, muchisimo.

    ResponderEliminar