¡Sígueme en twitter!

Seguir a BraisBesteiro en Twitter

Visítame también en

jueves, 17 de septiembre de 2009

Ya no estás.

Hoy te fuiste.
Has decidido cambiar de rumbo, comenzar en otro sitio, en otro lugar que no es el mismo que el mío.
Decides dormir más lejos aún, de modo que solo aparecerás en mis sueños, y una vez por semana (a saber durante cuantos minutos) ante mi, con tu sonrisa, con tu brillo en los ojos y con tus encantos. Estaremos incomunicamos vete tu a saber cuanto. No me lo puedo ni imaginar. Antes no aguantaba sin saber nada de ti ni 7 horas y ahora, si aguato 24 o 48 pues bien, y si no, pues me jodo, me muerdo las uñas, te atosigo con sms, llamadas perdidas y todas esas cosas.
Como ves, ya te echo de menos... tu nombre parpadeando en la pantalla del ordenador, tus "te quiero tanto", tus "te amo", que me arranques tantas sonrisas, los sms a altas horas de la noche, tus llamadas perdidas, que me envies links de canción que hablan de nosotos, tus mensajes privados, que me cuentes tus días de mierda, que me busques entre la gente en el bar, que me lances cacahuetes...
¡TE ECHO JODIDAMENTE DE MENOS!

2 comentarios: