¡Sígueme en twitter!

Seguir a BraisBesteiro en Twitter

Visítame también en

martes, 3 de noviembre de 2009

Así, así y así.


Éste soy YO.
Un pequeño saco de huesos con sentimientos, diría yo.
Me encanta la fotografía, la música, la moda y a mayores las fiestas (como a todo adolescente, por supuesto).
Mi vestuario no ocupa tres armarios, como mucho, uno (y de vez en cuando el de mi hermano, pero sólo en escasas ocasiones).
No llevo por bandera el símbolo de paz estampado en una cacho de tela.
Soy fruto de un matrimonio seguidamente roto, pero sin que esto influlla a mi personalidad ni aumente mis problemas personales, para nada, todo lo contrario, en parte es mejor. Dobles regalos, dobles mimos, dobles pagas...
Los estudias no son mi punto fuerte, pero claro, es mi obligación hasta el fin de mi primera carrera, fotografía, supongo.
Me rodeo de magníficas personas con los que paso la mayor parte del tiempo, lo cual implica millones de carcajas y otras tantas sonrisas y razonamientos varios que tanto me gustan.
También tengo por costumbre escribir cuando me aburro en mundo internautras como éste.
Me encanta arreglar y dar efectos a fotografías mientas escucho música.
Me gusta quedarme mucho tiempo mirando a mis tres rotuladores subrayadores fluorescentes.
También soy aficionado a los achuchones a mamá, pero no a los achuchones de mamá (xD).

Este soy yo, un pedacito de cielo de una tarde gris, lluviosa y casi de tormerta.

¡ChaChiPiRuLi!

1 comentario: