¡Sígueme en twitter!

Seguir a BraisBesteiro en Twitter

Visítame también en

sábado, 14 de noviembre de 2009


Desde bien pequeño, nunca acepté las cosas como vienen dadas. A min no me bastaba con que me dijerán "es así porque sí", "calla, porque lo digo yo". Será por eso, que me convertí en alguien muy esigente con la vida, una persona que está en continua y perpetua lucha con las palabras para encontrar la adecuada en cada momento. Será por eso que non quiero callar siempre que tengo algo que dicir. Será por eso, entonces, que mi relación con la escritura no se diferencia mucho con la del mundo en geral. Aborrezco la palabra conformista, porque eso, eso justamente, es lo que no debemos ser. Creo que a los pocos, lo voy consiguiendo. Porque el simple echo de estar aquí, en el punto en el que me encuentro, significa que no me convertí en un cómodo. Non te quedes con el primer amigo que ya te defraudó, nin con la primeira "cantante favorita" , nin con la "mejor peli". Tienes una vida para aprender, si, para esigir, para conocer y para conocerte.


(sacado del fotolog: eri_gv)

3 comentarios:

  1. Tienes una vida para DESCUBRIR.

    Me gusta el texto.
    Un besitooo

    ResponderEliminar
  2. me encanta el texto y yo tampoco me conformo cn un dogma siempre busco un porque o una razón
    un beso y te sigo !

    ResponderEliminar
  3. Brais, es verdad eso de que el dia 20 te voy a conocer en persona? :)
    UN BESO!

    ResponderEliminar