¡Sígueme en twitter!

Seguir a BraisBesteiro en Twitter

Visítame también en

jueves, 12 de noviembre de 2009

Pobre corazón.


Cuánto se gritó diciendo nada no pudimos ver con tanta luz. Yo buscando el cielo en tu mirada y nunca sabré lo que encontraste tú.
Que te traigan flores las mañanas; que no pases noches sin dormir; que el sueño se pose en tus pestañas; que uno de esos sueños, me sueñe a mí.
Detrás del viento, un huracán se fue formando en la cabeza cuando te cansas de sufrir, siempre me dejas.
Mi canción que nace del fracaso es solo una piel sobre la piel.
Algo que se besa y sabe amargo, es mi boca seca y nada que beber.
¡¡Oh!! pobre corazón que no sabe que decir, si te vas por lo que soy o por lo que nunca fui.
Si te cabe el cielo en un abrazo siempre habrá una estrella para ti.
Si 14 vidas son dos gatos aún queda mucho por vivir.

4 comentarios:

  1. Si te cabe el cielo en un abrazo siempre habrá una estrella para ti.
    Si 14 vidas son dos gatos aún queda mucho por vivir.

    Me encanta *_*
    Es una preciosidad.

    Un besitp

    ResponderEliminar
  2. Me encanta pequeño pene, como todo de este blog (L)

    ÁNIMO, ya somos dos :)
    Ámote.

    ResponderEliminar
  3. Que te traigan flores las mañanas...
    me encanto.

    ResponderEliminar
  4. Ay qué bonito, joder, Brais, tus textos (L).
    Un besazo !

    ResponderEliminar