¡Sígueme en twitter!

Seguir a BraisBesteiro en Twitter

Visítame también en

viernes, 19 de febrero de 2010

Veintitrés.


Hoy es 19 de diciembre y es tu cumpleaños.
Está claro que te mereces una entrada, auque sea pequeñita, mongol.

Las felicidades por mi parte hacia ti ya están sobradas asique te daré las gracias por estos 14 años a mi lado.

Has sido la tercera persona en cogerme en brazos (después de mi madre y la enfermera) y eres una de las personas que me inspiras confianza y que me entiendes, porque a pesar de los golpes miles que me das (pero eso lo tenemos por constumbre).
Tengo que darte las gracias por todo lo que has echo por mi, porque acompañarme en este camino y por estar a mi lado en los peores momentos.

Subnormalito, que nos quedan muchos años.

(Yo a ésto le llamaría amor de hermano).

No hay comentarios:

Publicar un comentario