¡Sígueme en twitter!

Seguir a BraisBesteiro en Twitter

Visítame también en

jueves, 22 de septiembre de 2011

Tempus fugit



Traduciendo del latín, esta expresión quiere decir "el tiempo pasa", y ya desde el tiempo de los romanos se nota el paso del tiempo. Ellos nunca imaginaron un tiempo en el que el enorme Imperio Romano fuese derrumbado y todo lo conseguido hasta esos días se derrumbaría como lo hace un castillo de arena al entrar en contacto con el agua. Todo lo conquistado hasta ese día se les escaparía de las manos y pasaría a ser tierra de nadie. Tampoco llegaron nunca a pensar que las ruinas de los edificios construidos por sus esclavos sería algún día como reclamo turístico y estudiados en todo el mundo. Tampoco imaginaba Julio César que a parte de la admiración que le tenían la gente de la época, otros millones de personas se interesarían a lo largo de la historia por su vida.
Y el tiempo no solo ha pasado para los romanos si no que ha pasado, pasa y pasará para todos.
yo ya no tengo 3 años; ya he pasado de ir a clase a aprender a leer y escribir a ir a leer un texto y comentarlo; he pasado de levantarme temprano para ver los dibujos a levantarme mas temprano aún para dar un último repaso para un examen.
Yo aún soy joven y aun me quedan muchos años por delante, pero sé que dentro de muchos años (eso espero) me pararé a pensar que ha sido del tiempo aquel del cual presumía tener por delante.

1 comentario: